Make your own free website on Tripod.com

Principal Arriba LA EMPRESA CARACTERISTICAS PRODUCTOS SERVICIOS

MUSICA

 

 

 

A continuacion encontrara los pasos a seguir que formula Sayco para legalizar con ellos:

PASOS A SEGUIR

Primero: Dirigirse a SAYCO para adqui­rir gratuitamente el contrato que permite la  legalización  del  uso efectuado mediante el proceso de reproducción de obras musicales, fonogramas y videos musicales.

Segundo: Leer e! contrato, suscribirlo y dirigirse a la notaría mas cercana para proceder a autenticar ¡a firma del repre­sentante de las rockolas que se relacio­nan en el anexo 1 el contrato.

Tercero: Adjuntar la relación de las roc­kolas, su ubicación y demás información debidamente detallada. Para este efecto se le entregará e/ formato gratuitamente.

"No olvide que uno de los requisitos básicos para otorgarle la licencia ^contrato). es la entrega del listado de obras contenidas en su rockola."

Cuarto: Consignar a /as cuentas el valor determinado en el contrato y cuyos números son:

285 82435-5 del BANCO DE OCCI­DENTE a nombre de ACODEM -SAYCO

285 82436-3 de! BANCO DE OCCI­DENTE a nombre de PINZON ROMERO-ACINPRO,

Quinto: Acercarse a la oficina de SAYCO con los dos (2) comproban­tes de consignación.

Sexto: Posteriormente, SAYCO ob­tendrá la firma de los demás titula­res, a mas tardar dentro del mes siguiente at recibo del contrato debi­damente tramitado según el presen­te instructivo. A partir de ese mo­mento, el usuario podrá reclamar su copia original.

Séptimo: Su rockola se encuentra legalizada y legitimada para el uso de las obras musicales representa­das, siempre y cuando continúe con el pago puntual de las cuotas hasta perfeccionar el contrato.

 

PARA RECORDAR

 

Recuerde que el valor de legaliza­ción de su rockola es de $1.200.000.00 con un mínimo de 2.000 canciones, y el valor por cada obra musical (canción) adicional para incluir en su rockola es de $600.000.oo

 

El plazo máximo de pago es de 6 (seis) cuotas mensuales.

LOS VALORES AQUÍ MENCIONADOS NO CONTIENEN IVA

 

 

 

Información de contacto

Disponemos de un recurso humano altamente calificado, a través del cual usted  puede consultar las mejores alternativas de inversión; además, contamos con  un laboratorio y una base de conocimiento,  donde  encontrará el apoyo que este tipo de productos y  servicios requiere.

Consúltenos. Uno de nuestros profesionales le atenderá para asesorarlo  y así poner a su disposición nuestro equipo de trabajo

Teléfax
7277465
Dirección postal
Carrera 41A # 29-27
Correo electrónico
Información general: dyselectronicas@hotmail.com